jueves, 17 de junio de 2010

Más artículos a la venta en Grana Tienda

Share



Amor a Kodak Brownie: 10% de descuento esta semana.


Share

Si hay una cámara a la que debemos la popularización a nivel mundial de la fotografía, ésa es la Brownie. Su primer modelo fue fabricado en 1900, y aunque ya hace tiempo que no está en el catálogo de Kodak, ahora la compañía la ha hecho resucitar en una edición especial para las Olimpiadas de Londres de 2012. Eso sí, el nuevo diseño, que estará disponible en los colores olímpicos, poco tiene que ver con el de aquella modesta primera caja que se promocionó con el lema de "presione un botón, nosotros hacemos el resto".

En Grana Tienda nos fascina la idea de una nueva cámara Brownie de Colección, pero nos gustan aún más los modelos antigüos. Esta semana hemos probado y redescubierto varias de las cámaras que tenemos a la venta. Esto ha resultado en una experimentación de formatos de película, adaptaciones caseras de carretes, divertidas sesiones de fotos, sorpresas en los servicios de revelado y por fin la interminable espera para la impresión de las fotos. En cuanto las tengamos listas las subiremos al blog para que compartan opiniones.

Aprovechando el festejo del día del Padre estamos otorgando por una semana (del 14 al 19 de junio del 2010) un descuento del 10% a las 6 cámaras Brownie de distintos modelos existentes en Grana Tienda. Así que los esperamos en la tienda. De verdad vale la pena toda la experiencia de fotografiar con una hermosa Brownie.

ALGUNOS DE LOS MODELOS A LA VENTA EN GRANA TIENDA:
BABY BROWNIE SPECIAL
BROWNIE FIESTA CAMARA FLASH MODEL
BROWNIE REFLEX 20